Toro mata a una adulta mayor

BUENA FE (LOS RÍOS).-

Carmen Celina Tejedor, de 68 años de edad, falleció luego de ser embestida por un toro de su propiedad. El hecho se registró en la vía al Paraíso La 14 sector la Y.

Mariana San Martín, hija de la occisa, indicó que su madre tenía su casa en el barrio 12 de Octubre del recinto Los Ángeles, pero solo llegaba los
fines de semana.

Indicó que de lunes a viernes vivía en esa pequeña finca donde criaba animales domésticos.

Familiares, amigos y vecinos expresaron que Carmen siempre se destacó por ser una mujer trabajadora, humilde y muy responsable. “A ella nunca le gustó la ciudad, siempre prefirió la vida del campo”, dijo uno de sus familiares.

Detalles de lo ocurrido

Vicente Tandazo, yerno de la fallecida, explicó que desconocen cómo ocurrieron las cosas pero contó que lo único que saben es que su suegra fue atacada por un toro y que su esposo la defendió de inmediato para posteriormente avisar a una de sus hijas que vive a varios metros del lugar.

Se conoció que luego de la agresión la víctima, aún con signos vitales, fue trasladada por sus familiares a una casa de salud de la parroquia
Patricia Pilar.

Sin embargo, por los diversos golpes que sufrió en todo su cuerpo y una profunda herida en su pecho ocasionada por los cuernos del animal, falleció en el trayecto. Familiares afirmaron que en dicha casa de salud solo comprobaron su muerte.

El martes le efectuaron la autopsia en la morgue del cantón Buena Fe y ayer fue sepultada en el recinto Los Ángeles.

Fuente: Diario La Hora