Trabajos de iluminación de estadio inician hoy

QUEVEDO.-

Ayer en horas de la tarde, delegados del Instituto de Contratación de Obras (ICO), efectuaron una inspección en el estadio Siete de Octubre, para verificar que no haya inconvenientes durante la realización de la obra de iluminación del escenario deportivo, misma que estará cargo del ingeniero contratista, Wilson Erazo.

Manuel Reyes Barreto, representante del ICO que administrará el contrato, señaló que el proyecto de iluminación del estadio contempla la colocación de cuatro torres y la pantalla de marcador electrónico.

“Hasta el momento hemos encontrado inconvenientes para una de las torres, porque prácticamente saldría a la calle. Por eso estamos realizando la inspección, para ver los inconvenientes que se pueden presentar y buscar la solución para que el trabajo se cumpla en el tiempo acordado”, dijo Reyes, quien informó que el monto destinado para la ejecución de la obra es de 1 millón 600 mil dólares.

Hoy empezarán a realizar las excavaciones para la instalación de las torres. Se prevé que los trabajos culminen en cuatro meses.

Fuente: Diario La Hora