Tremendo Choque Deja un Muerto

QUEVEDO •
Consternados, así era como se encontraban los compañeros del cabo primero del Ejército, Neiser Iván Jiménez Guevara, de 37 años de edad, quien falleció ayer en un accidente de tránsito.

El hecho se registró la madrugada de ayer en la variante del cantón Buena Fe, a 300 metros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El auto que iba con dirección a Quevedo, en el que se movilizaba el militar, se impactó con un tráiler que se dirigía hasta la parroquia Patricia Pilar.

El fuerte choque provocó que el uniformado quedara gravemente herido y sea trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús
de la ciudad de Quevedo.

Sin embargo, las múltiples fracturas que presentaba Neiser Jiménez provocaron que luego de unas horas falleciera.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos los testigos mencionaron que el conductor del pesado vehículo se dio a la fuga.

Personal de la CTE informó que los automotores quedaron retenidos para las respectivas investigaciones.

Llegaron sus compañeros
Cerca de las 09:30 de ayer, amigos, compañeros y familiares de Neiser Jiménez llegaron hasta la morgue de Quevedo donde fue llevado.

Allí uno de sus amigos mencionó que él debía presentarse para una ceremonia en el Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa, pues el día anterior estuvo franco (libre).

A la vez se conoció que tenía seis años prestando sus servicios en la ciudad y habitaba en Quevedo con su esposa y sus dos hijos que ahora quedan en la orfandad.Su cuerpo sería trasladado al cantón Chimbo de la provincia de Bolívar de donde era oriundo. (LMLL)