Un hombre que cayó al río Zamora fue encontrado muerto casi tres horas después

Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado cayó al río Zamora, a la altura de la Puerta de la Ciudad al norte de Loja.

El cuerpo del infortunado fue visto sobre el río metros más abajo, cuando flotaba arrastrado por la fuerte corriente.

La Policía y el Cuerpo de Bomberos fueron alertados. Las labores de búsqueda se iniciaron aproximadamente a las 10:00 de este lunes en uno de los tramos del río Zamora, donde según personas que pasaban por el sector se habría visto por última vez el cuerpo del ahora fallecido.

Personal del GOE se hizo presente en el lugar y un buzo fue el encargado de meterse en las aguas caudalosas del río y buscar en varios sectores, ante la atenta mirada de curiosos.

Después de hacer un rastreo por el río, casi a las 13:00 personal del Cuerpo de Bomberos dio con el cadáver, que fue encontrado unos 8 kilómetros más al norte de la ciudad, en el sector de Virgenpamba.

Se esperaba la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo, y establecer oficialmente las causas del deceso.

FUENTE: EXTRA

https://www.eluniverso.com/noticias/2018/01/22/nota/6580408/hombre-que-cayo-rio-zamora-fue-encontrado-muerto-casi-tres-horas