Un muerto y un herido tras cuádruple choque en la vía Cuenca-Azogues

Un fallecido y un herido grave fue el saldo de un choque de dos volquetes, un camión y una camioneta. La víctima, según los primeros datos, sería el conductor de uno de los vehículos pesados.

El hecho se registró a las 07h40 de este jueves 11 de enero en la vía rápida Cuenca-Azogues, cerca del distribuidor de tránsito del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, José Carrasco.

El percance sería un cuádruple choque por alcance, señalaron provisionalmente los Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Tres conductores fueron retenidos para investigaciones.

El cuerpo de la víctima fue rescatado de entre los hierros de la cabina del camión por los socorristas de cuerpo de bomberos; a las 08h40 fue llevado hasta el Centro de Investigación Forense para su identificación y las diligencias de rigor.

Las circunstancias del accidente se investigan en base a testimonios de usuarios de la vía y las recolecciones de evidencias.

La vía rápida Cuenca-Azogues, por el accidente de tránsito, se mantuvo cerrada al tráfico vehicular por unas dos horas siendo rehabilitada a alrededor de las 08h50, lo que causó un congestión y problemas para quienes se dirigían desde Cuenca hasta la ciudad de Azogues.

FUENTE: DIARIO EXTRA

http://www.extra.ec/actualidad/accidentes-transitovehicular-carreteras-azuay-MC1958608