Un pop de lujo

La cantante juvenil Michelle Cordero, estrena su primer álbum discográfico denominado “Pop de Luxe”, que es una mezcla de balada y electro pop, que contagia de efervescencia a los jóvenes que gustan de este genero musical.

El sencillo tiene 14 canciones de las cuales, cuatro, fueron escritas por la adolescente de origen cuencano.

Entre los principales temas constan ‘Porque tú’, ‘Amarte así’, ‘Chocolate y Miel’, ‘Sho Wat’ y ‘Te di mi corazón’, siendo estos dos últimos lo que mantienen un ritmo que contagia al publico en general. La intérprete inició su carrera desde muy temprana edad. Cuenta que cada una de sus canciones, le significa un éxito.

Michelle además del canto, incursiona en la actuación. Prueba de ello es su participación en el largometraje ‘El Cajas, la maldición de las tres cruces’, dirigida y escrita por Cristian Toledo.

Comentó que ahora tiene sed de música y se centrará en la promoción de su disco que hasta el momento goza de aceptación.

“Este CD, para mi es una cajita de suerte, tiene todas mis ilusiones allí y espero sacarlas adelante, me siento agradecida por lo que he logrado y espero seguir luchando para que vengan muchos discos más” enfatizó.

No comparte el lema “Nadie es profeta en su propia tierra”, porque considera que no hay mejor apoyo que el de sus compatriotas.

Cada canción para ella cuenta algo de su historia, pero el single “Como a ti misma” es el que revela su personalidad carismática, alegre y espontánea.

Cordero inició en el mundo del espectáculo conduciendo un espacio infantil en radio GRD, en Cuenca, luego y gracias a un concurso de canto infantil pudo incursionar en la música.

A partir de ese momento sintió que la música es su vida y que con el apoyo de su familia, emprenderá a presentarse en diversos escenarios locales.

Ha comenzado la composición de temas para lo que será su segundo álbum en el futuro. “Pop de luxe”, será la catapulta de lo que aspira próximamente.

De ahí que promete un show acústico este próximo 27 de octubre, junto a la banda los FX Graciely, en una conocida discoteca de Guayaquil.

Próximamente recorrerá países como Perú, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

Fuente: Diario La Hora