Un salsero, el nuevo finalista de ‘Ecuador tiene talento’

Luego de una semifinal con fallas de sonido fue la salsa del machaleño Yexon Cabeza la que cautivó, el pasado domingo, al público ecuatoriano, que respaldó con sus votos al cantante, que interpretó un tema del artista Joe Arroyo.

A diferencia de las galas anteriores, esta semifinal de repechaje se desarrolló en el estudio 3 de Ecuavisa y no en el Teatro Centro de Arte. Bianca Salame y Nicolás Espinoza presentaron al inicio del programa un video con todo el proceso de audiciones y los castings que realizaron los jueces a todos los participantes. El primero de los concursantes en salir al escenario fue el ‘Timbalero del Ecuador’ Cristian Loor, quien al final de su acto lloró por la falla de sonido que hubo en su número y no permitió escuchar parte de su puesta en escena.

A él le siguieron Yexon Cabeza, Iván Barahona, quien cantó una ópera pop; los hermanos Escobar, con un popurrí de música nacional; y María Eduarda Gallardo, quien cerró el show interpretando el tema Malagueña. Esta última estuvo acompañada en el escenario del trío Los Romanceros, exconcursantes del reality.

Detalles

Durante toda esta semana están abiertas las votaciones para que el público elija a su concursante favorito a través de mensajes de texto al 7667 con el número de cada participante.

Las opciones son: Daniel Vélez (1), Leonardo Chévez (2), Harold & Ramses Valverde (3), Luis Castillo (4), Viviana Rodríguez (5), Los Trix (6), Bryan Uriña (7), Jonathan Castro (8), Andrea Paredes (9), Fabiana Machuca (10) y Yexon Cabeza (11).

Fuente: Diario El Universo