Una bella estrella que ama su Ecuador!

Actriz quiteña triunfa en exitosa serie española.

La joven actriz y modelo Giselle Calderón, hija de la muñeca que canta y encanta, Grace Carrillo, ha logrado convertirse en una estrella en la pantalla española.

“Fui de vacaciones a España cuando tenía 17 años y jamás pensé quedarme para forjar mi carrera profesional y mucho menos sospeché tener tanta acogida”, señaló la carismática actriz, quien a sus 25 años saborea el éxito gracias a su participación en El barco, una de las más famosas series en España que ha permanecido  tres temporadas al aire y preparan la cuarta.

La serie inicia en un barco llamado “Estrella Polar”, en el cual se desarrolla una especie de escuela, donde varios alumnos tendrán que aprender a desenvolverse en el océano. Sin embargo, ante la puesta en marcha de un acelerador de partículas, algo extraño empieza a suceder y el fin del mundo parece estar próximo a llegar.

La ecuatoriana interpreta a una de las alumnas del buque. Giselle es Estela Montes, una joven  tranquila y poco competitiva, casi nada la altera, es algo lenta para los números y teorías, pero sabe en segundos quién está triste.
Estela enloquece a los chicos por su espectacular físico y está siempre presta a ayudar a los tripulantes del buque.

Asimismo enamoró con su encantadora sonrisa a sus más de 27 mil seguidores en las redes sociales.

La hermosa quiteña también participó en series españolas como La Lola, Aída, Becarios y el Club del chiste.

“Me siento tan orgullosa, no solo como ecuatoriana, sino como latina, de haber logrado algo que a veces se torna muy complicado”, dijo Giselle.
Actualmente cursa el segundo año de Psicología, profesión que quiere combinar con su pasión por la actuación.

Giselle está de visita en su país por tan solo tres semanas, pues los horarios de grabación la mantienen alejada de las personas que más ama. No obstante asegura que todo vale la pena.

La actriz espera poder cumplir otros grandes proyectos y anhela que las producciones nacionales también la tomen en cuenta.

“Si me proponen trabajar en una serie de mi país lo hago sin pensarlo dos veces”, concluyó la joven estrella.

Fuente: Diario Extra