Una “final hermosa” para Costas

Por más que Gustavo Costas diga que cada partido es el “más importante”, el encuentro de esta noche ante el puntero Independiente José Terán (19:30 en Sangolquí) marca su día más trascendental desde que llegó al banquillo de Barcelona.

“Es difícil, el partido es difícil. Pero vamos con toda la ilusión de estar cada vez más cerca de la punta. Jugamos ante un rival directo y ojalá salga el partido que soñamos todos”, indicó anoche Costas durante un contacto muy breve con Clasicodelastillero.com antes de que el equipo quedara concentrado.

Barcelona podría terminar la fecha como puntero. Pero no depende totalmente de sí mismo. Debe primero vencer al Independiente y esperar a que Liga de Loja no le gane a Olmedo y que Emelec no derrote a Liga de Quito por más de cinco goles.

“Nos jugamos bastante… Ganando nos deja ahí (cerca) y si perdemos quedamos muy lejos. Hay que pensar en que es una final hermosa para jugar y ojalá podamos regalarle una victoria a la gente”, agregó.

Al ser consultado sobre cuánta falta cree que le harán las ausencias de Damián Díaz y Michael Jackson Quiñónez (suspendidos), Costas soltó una sonrisa: “Esperemos que no mucha”. El DT canario está invicto: en seis partidos ha cosechado tres victorias e igual número de empates.

Independiente JT vs. Barcelona

Estadio: Rumiñahui, Sangolquí
Hora: 19:30 (de Ecuador)
Árbitro: Alfredo Intriago

Independiente JT: Azcona; Caicedo, León, Balbuena, Ramírez; Oña, León, Samaniego, Guerrero; Angulo y Estigarribia.
Barcelona: Banguera; Perlaza, Campos, Erazo; Saucedo, Oyola, Caicedo, Gruezo, Matamoros; Ayoví y Mina.

Fuente: clasicodelastillero.com