Valencia jugará con la número 7, usada en el pasado por Beckham y Ronaldo

El club inglés Manchester United confirmó hoy que el ecuatoriano Luis Antonio Valencia  usará el icónico número 7 durante la temporada 2012-2013 de la Premier League.

“Valencia, volante ecuatoriano, solicitó la camiseta número 7, usada en el pasado por legendarios jugadores del United como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo-, tras la partida de Michael Owen este verano”, informó el club, a través de su portal web.

Asimismo, el club informó que las más reciente contrataciones, Nick Powell y Shinji Kagawa, usarán los números 25 y 26, respectivamente.

“Los demás números del plantel de los Rojos para la temporada 2012/13 aún no están confirmados”, dijo.

Valencia, nacido en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos, inició su carrera futbolística profesional en El Nacional, donde actuó en el campeonato del año 2005, siendo participe del título local ganado por el club, luego fue vendido al Villarreal de España, pasando además por el Recreativo del mismo país.

Llegaría al Manchester United el 26 de junio de 2009, luego de ser figura desde el 2006 en el Wigan Athletic de Inglaterra.

Fuente: Diario Hoy