Viviana Bonilla es la candidata a la Alcaldía de Guayaquil por Alianza País

GUAYAQUIL.-

María de los Angeles Duarte, directora provincial de Alianza País en Guayas, confirmó que Viviana Bonilla es la candidata a la Alcaldía de Guayaquil. La también ministra de Transporte y Obras Pública dio a conocer el tema la mañana de este lunes 14 de octubre, en el marco de un taller sobre Seguridad Vial, que se desarrolla en el puerto principal.
En la sesión popular del pasado 9 de Octubre, por las fiestas de Independencia de Guayaquil, el presidente de la República, Rafael Correa, describía a la candidata para el Cabildo como una mujer ‘joven, bella, de empuje’. Las cámaras que proyectaban el evento enfocaron, entonces, a Bonilla, actual gobernadora del Guayas. “Ahora serán derrotados por lo mejor de la política nacional, por la fuerza de la juventud, por la belleza, el empuje, la ternura de la mujer guayaquileña”, dijo entonces el Primer Mandatario.
Duarte indicó que aún se desconoce quién será el reemplazo de Bonilla en la Gobernación. Tampoco tienen listos los nombres de la terna de precandidatas para la Viceprefectura del Guayas.