‘Zam’ se aleja de lo tropical con su sencillo ‘Lo tengo todo’

El cantante guayaquileño le apuesta a nuevos ritmos como el pop rock, la electrónica, el mambo, entre otros géneros más juveniles y movidos

Haber pertenecido a la agrupación ‘Afrodisíaco’, le permitió a Ángel Zambrano coger la experiencia debida sobre los escenarios, pues hoy en día este cantante guayaquileño se presenta en el mundo artístico como ‘Zam’, que son las tres primeras letras de su apellido.

Este joven, de 23 años, lanza su carrera como solista con su primer tema promocional ‘Lo tengo todo’, un electro-merengue compuesto por Cervantes (cantautor y compositor de canciones éxito para Kandela&Son, Rocko&Blasty, Andrea Bucaram, entre otros) y producido en Concert Music.

Cuenta que decidió separarse del grupo porque musicalmente estaban limitados ya que solo interpretaban covers de melodías tropicales como Elvis Crespo, Olga Tañón, Maelo Ruiz, entre otros.

“La música es mi todo y como cantante no me puedo permitir encasillarme en un solo género. Además quiero hacer mis propios inéditos”, refirió Zam, quien ahora le apuesta a ritmos más juveniles y alegres como el pop, la electrónica, baladas y pop rock.

Acerca de su tema promocional indicó que la canción habla sobre el amor en todas sus formas como el filial (familia), ágape (Dios) y eros (compañero sentimental).

“Mi nuevo hit está pegando muy bien en el país, pues gracias a mi nuevo sencillo he tenido presentaciones en Naranjal, Manabí, Babahoyo y en Guayaquil, en el festival aéreo 2012, por el aniversario de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE)”, señaló el artista.

Entre sus planes próximos está grabar el vídeo de ‘Lo tengo todo’ para lo cual ya tiene escogido como escenario la playa de General Villamil, y que en febrero empezará con la producción del vídeo musical.

Asimismo, en el mes de marzo viajará al país vecino, Perú, para plasmar su voz en un nuevo tema que forma parte de su disco denominado ‘Lo tengo todo’, el cual incluirá 8 temas inéditos.

Por otra parte, Zam ha iniciado sus estudios en la escuela de imagen y sonidos ‘Paradox’, para ser músico profesional, pues sus sueños no solo están en subirse en una tarima y compartir su música y poder expresar sus sentimientos, sino también motivar e impulsar a nuevos jóvenes talentos de la música nacional.

Universidad

Pese a tener un título superior su verdadera pasión es la música, por lo que no tiene pensado ejercerla por el momento.  Es graduado de Analista de Sistema (tecnólogo) hace tres años.

En la etapa universitaria Ángel ganó concursos de declamación, pues le fascina escribir, cantar, comunicar, y en los escenarios hacer que el público vibre con su show.

¡Entérate!

Su carrera musical la inicia preparándose en “Borkis Entertaiment”, de la mano del productor Jorge Luis Bohórquez.

Fuente: PP El Verdadero